Los acondicionadores de aire de tipo KA-H con enfriamiento por aire o agua del condensador están diseñados para el mantenimiento durante todo el año de la temperatura establecida y la purificación del aire en instalaciones industriales, laboratorios, salas de control, centros de comunicación, centros de control de operaciones, salas de recreación, salas de conferencias, asegurando la temperatura ambiente dentro del rango +10ºC a +30ºC. Se fabrican en versiones monobloque o Split.
Las piezas fabricadas por líderes en la industria de equipos de refrigeración (Bock, Danfoss, Bristol Maneurop, L’unitehermetique…) se utilizan en la producción de los acondicionadores.
El acondicionador incluye:
- Compresor
- Condensador
- Filtro
- Aire acondicionado
- Receptor, filtro de aire
- Unidad de soplado
- Válvulas
- Dispositivos de protección y control
- Tabla de control
- Unidad de control remoto
- Unidad de sensor
El uso de los intercambiadores de calor con mayor brevedad de aletas y motores de soplado de versión hermética con mayor presión elimina la probabilidad de obstrucción del espacio entre las aletas y falla del compresor debido al aumento de la presión de condensación. Cada artículo cumple con los requisitos de especificación , se somete a pruebas de laboratorio y tiene un certificado de cumplimiento GOST y TU que incluye un informe de prueba. El uso de refrigerantes actualizados:R404, R407, R142 y R134, teniendo en cuenta todo lo anterior garantiza un funcionamiento sin fallos de los acondicionadores KT-H y KA-H a temperaturas ambiente de hasta +90ºC en presencia de vibraciones y polvo, y para aumentar el período de garantía hasta 24 meses.
Los acondicionadores se suministran con condensador enfriado por aire o por agua y pueden suministrarse con calentador de aire (agua / eléctrico) , separador de humedad y/o humectante.
Los acondicionadores se pueden fabricar de acuerdo con el pedido del cliente con otras especificaciones técnicas.